Aldemaro Romero En el mundo – Recopilación – 2012


Hemos tomado como referencia éste, el primer álbum de La Onda Nueva, del cual sólo tenemos tres títulos, el cual nos ha sido harto difícil adquirir para poder ser disfrutado desde esta página.

La recopilación comprende un paseo desde el año 1967 hasta 2007, sin la pretensión de agotar la variopinta y extensa producción del Maestro Aldemaro Romero.

Ella contiene composiciones que incluyen valses, joropos, onda nueva y hasta temas con sabor salsero del Maestro como lo es Declaración de Principios, tal vez una de sus últimas presentacionws.

Dejamos a nuestros visitantes el disfrute de esta recopilación personal, agradeciendo que quien posea el álbum de referencia nos lo haga llegar, así como también el de Mi nombre es Elaiza del que se incluyen tres piezas.

DESCARGAR

Anuncios

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos tomado como referencia éste, el primer álbum de La Onda Nueva, del cual sólo tenemos tres títulos, el cual nos ha sido harto difícil adquirir para poder ser disfrutado desde esta página. La recopilación comprende……

  2. En realidad el primer álbum de la Onda Nueva (testimonio de Alí Agüero) no fue éste sino “Aldemaro Romero Presenta La Onda Nueva” nunca editado en CD, al igual que este LP “La Onda Nueva en el mundo”. Respecto a este LP, editado en Italia por DejaVu Rec, hay que señalar que, aparentemente, este LP debió ser editado después de “El fabuloso Aldemaro Romero y su Onda Nueva” por lo que al no aparecer por ningún lado el LP con el serial 003 del sello Onda Nueva, forzoso es suponer que este álbum ocupa el lugar del anterior, ya que el serial es D-003 correspondiente al sello Doral que perteneció a Grabaciones Antor, distribuidora del sello Onda Nueva.

    Parece que de este sello histórico apenas se han recuperado 3 másters de cinta, mientras que SONOGRAMA ha reeditado sin criterio alguno de calidad e irrespetando el repertorio original parte de los otros 4 (ya que Onda Nueva solo editó 7 Lps) con un sonido a veces deplorable. De hecho, ni siquiera DejaVu Rec tiene la cinta original o su copia por lo que solo lo editó en LP. De todas maneras, se agradece el aporte como un homenaje a la memoria de El Fabuloso Don Aldemaro Romero, el creador de La Onda Nueva.

  3. Buenas, teniendo el LP aquí en mis manos, podría digitalizarlo para compartirlo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: