Luis Alfonzo Larrain – Clásicos en 78 rpm


Larrain


4 comentarios

  1. RICARDO DEL CARMEN |Responder

    Gracias por tan valioso aporte para quienes amamos y le damos el justo valor a este genero musical, excelente

  2. Gracias por enviarme esta musica de tan exelente Orquesta de Luis Alfonzo Larrain bautizado como el Mago de La Musica Bailable, creo que aqui no esta el exelente bolero que Mario Suarez grabo con ellos – Lo bajare y lo disfrutare –
    Amigos de Venezuela En Ritmo, no tengo acceso a abrir sus paginas para revisar su variado repertorio (No se como hacerlo) pero quiero ” Por Favor ” si me pueden enviar el Link del disco de Carlos Marroqui que Uds tienen en su listado
    Gracias por siempre, Su Amigo
    Alfonso R.

  3. Buenisimo, yo estaba leyendo hace dias sobre unos chicos de japon que cantan alma llanera y es demasiado genial vean y lean esto http://www.notitips.com/el-alma-llanera/ muy pro la verdad.

  4. POR FAVOR, COMO ESCUCHAR ESA MUSICA TAN BELLA???

Responder

