Néstor Zavarce


Venezuela te despide hacia donde el Todopoderoso lo crea conveniente. Cinco pa´las doce, el himno nacional de la entrada de Año Nuevo, seguirá siendo tu emblema. Tuve la suerte de acompañártelo en el fragor de su popularidad en en el Venemaratón por allá por los 60’s, al lado del  al conjunto de Andrés Eloy Blanco. Hasta siempre Néstor…

Anuncios

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Venezuela te despide hacia donde el Todopoderoso lo crea conveniente. Cinco pa´las doce, el himno nacional de la entrada de Año Nuevo, seguirá siendo tu emblema. Tuve la suerte de acompañártelo en el fragor de su popular……

  2. maria victoria duarte meza |Responder

    mis anteriores generaciones me hablaron de el de nestor zavarce y su pajaro chogui.todos lo querian .es lamentable su desaparicion fisica aunque quedara en la memoria de todos los que lo conocieron y los que no lo conocimos en algun momento escuchamos su voz cuando se nos va un año y de verdad tenia buena voz …paz a sus restos

  3. Esta noticia es toda conmoción para mi persona, que se ha ido mi gran idolo, Néstor Zavarce, nadie tan inolvidable como él, a nivel de cine y televisión y afines, solo otra persona significo tanto para mi su partida, nuestro querido y tan apreciado Renny Ottolina; por suerte he conseguido y atesoro las canciones que en su voz me traen los mas gratos recuerdos que asocio a mi juventud y un poco mas atrás como: Es Ilusión, Tarde Gris, Paisajes de Catamarca, El Pajaro Choguí y la mas adorable de todas, Cinco pa’ las Doce; en particular, significa el mas doloroso pésame que he de expresar, percibo que se ha ido uno de mis familiares mas allegado a mi sentir.

    1. Saludos estimado bellas palabras te invitamos a compartir con nosotros en el grupo de facebook “Nestor Zavarce familiares amigos y admiradores” en donde compartimos con todos ustedes el legado artistico de mi tio videos fotos canciones y comentarios de unión a la memoria de mi tio, abrazos.

  4. Adiós hermano. Gracias por tan buenos momentos.

  5. El Grande Don Néstor Zavarce se ha ido en silencio, después de decidir que tomaría un rumbo muy diferente al del arte. Podría haber previsto, seguramente, que se le haría a un lado y él prefirió dejar las cosas así, antes de algo lo obligara. Pero, por desgracia, su legado como cantante ha corrido la mala suerte de la indiferencia de las empresas en las que dejó testimonio de su voz y que no han reeditado ese material, como Rico-Vox, SonyBMG (entonces RCA Víctor, en los tiempos de la extinta Hermanos Antor) y Palacio.

    Ahora, liberado de la vejez, la enfermedad y el olvido ojalá encuentre en la Dimensión Desconocida el puesto reservado para su talento, además de la paz eterna para su alma.

  6. Saludos estimado Ramón bellas palabras muy ciertas en cierto grado y al mismo tiempo carentes del cariño y admiración que tuvimos la dicha de profesarle en vida, te invitamos a compartir con nosotros en el grupo de facebook “Nestor Zavarce familiares amigos y admiradores” en donde compartimos con todos ustedes el legado artistico de mi tio videos fotos canciones y comentarios de unión a la memoria de mi tio, abrazos.

  7. descanse en paz nestor zavarse Gloria de venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: