Las 6 Grandes de Venezuela


Camiloce

http://www.mediafire.com/file/qaunhmduztn

Anuncios

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Camiloce http://www.4shared.c Archivado bajo:Artistas Varios Tagged: Artistas Varios…

  2. gracias por la aportacion… parece que el link esta roto?

  3. Saludos, estoy muy agradecido por este gran aporte, siempre he adorado a todas estas chicas ( soy contemporáneo con ellas), desde que las escuché por 1ra. vez y esta web en especial, es invaluable, de nuevo, gracias mil.

  4. Gracias por este disco. De muy grato recuerdo todos los temas.

  5. Rodolfo José González Rosas |Responder

    Es sólo un punto de información debido a un error en la impresión original de la cubierta posterior del disco “Las 6 Grandes de Venezuela”, y es que el tema número 1 “Mar de la Virgen Bonita” aparece bajo la autoría de Gilberto Mejía Palazzi, pues es el caso que dicha composición es original del cantautor Francisco “Chico Toño” Mata, conocido como “El Cantor de Margarita” y lamentablemente fallecido el pasado 24 de enero de 2011. Se sabe perfectamente que ese error no es de los administradores del Blog, a quien dirijo mis felicitaciones, pero en honor al autor original, se hace la aclaratoria.
    Saludos y mis respetos

    1. Flor Delgado de Colmenares |Responder

      Tuve la oportunidad de conocer al Dr. Gilberto Mejías abogado, nacido en Caracas, hijo de Gilberto Mejías Palazzi médico. El joven Gilberto,a quien también le agregaban el Palazzi, fue el autor de MAR DE LA Virgen Bonita, DE Guitarra Larense, de Novía del Lago y un sinfin de bellas composiciones dedicadas a Venezuela y a la tierra de su abuelo Laudelino Mejías, Trujillo de Nstra Sra. de La PAZ. Lástima que murió hace pocos años aun en su edad productiva. Muchas de sus canciones fueron interpretadas por la cantante venezolana Mayra Martí (ver su repertorio)
      Prof. Flor Delgado de Colmenares

  6. Carlos Salazar nos envía este comentario:
    ¿Hola Sr. Ortíz!
    Molesto su atención para hacer una aclaratoria. Me refiero al comentario que hizo “Gavilán en el disco “Las 6 grandes de Venezuela” . El está equivocado porque el autor de la pieza: “Mar de la virgen bonita” si es el Dr, Gilberto Mejias Palazzi, nieto del celebre compositor del vals “Conticinio”, el señor Laudelino Mejias. Puede esto comprobarse en los registros de la Asociación de Autores y Compositores de Venezuela, SACVEN. Ademas, pudieran contactar,si esto fuera posible, a la cantante Mayra Martí, qiuen conoció personalmente al Dr. Mejias. Asimismo. está mi testimonio personal, ya que conocí personalmente a Gilberto y eramos compañeros de trabajo en la Contraloría General de la República y oí la pieza “Mar de la viregen Bonita” antes de que saliera al mercado y la grabara Mayra Martí.

    Trate de hacer este comentario en el blog correspondiente y no se si quedó

    Saludos cordiales

  7. Nuevamente por aquí, esta vez es para saber si alguien tiene conocimiento de cuando fue editado este album. Agradecido de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: