Aldemaro Romero – Como de costumbre – 1989


Ya conocíamos de las veleidades del Maestro Aldemaro y, dentro de sus facetas como cantautor presentamos en nuestra página el LP Amiga Mía. Un colaborador no identificado nos envió este material del cual conocíamos la versión de Elena no me paró interpretada por el Sonero Clásico del Caribe. En lo personal considero que la voz de Aldemaro al igual que la de Billo no son brillantes, pero a los genios se les permiten estas travesuras y aquí Aldemaro hace una de las que tantas hizo para llevar nuestra música al mundo entero.

Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento a Salvavinilos, de donde hemos obtenido las carátulas.

Gracias a Ramón Montero

Como_de_costumbre 

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya conocíamos de las veleidades del Maestro Aldemaro y, dentro de sus facetas como cantautor presentamos en nuestra página el LP Amiga Mía. Un colaborador no identificado nos envió este material del cual conocíamos la ve……

  2. Este disco lo subí yo en el blog de Luis Andres. No podría asegurar que es el mismo materila, pero estoy casi seguro de que así es. De hecho es un vinilo comprado en los años 80 y de muy poca distribución. Todos los temas son escritos por Aldemaro y todas las letras tienen el sello caracteristico del músico. Lo de la voz… bueno… creo que lo hace mejor que Billos y Chelique Sarabia.

  3. Este disco lo subí yo en el blog de Luis Andres. No podría asegurar que es el mismo material, pero estoy casi seguro de que así es. De hecho es un vinilo comprado en los años 80 y de muy poca distribución. Todos los temas son escritos por Aldemaro y todas las letras tienen el sello caracteristico del músico. Lo de la voz… bueno… creo que lo hace mejor que Billos y Chelique Sarabia.

Responder

