Mi Retorno – Mario Diaz el poeta


Mario_Díaz


10 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Mario Diaz.
    Es el mejor cantante de musica tuyera del mundo y uno de los mejores compositores de esta tierra. Simos Diaz incluye en el album caballo viejo muchas de sus canciones y nadie en venezuela se lo reconoce a èl (Mario Diaz). Gracias a Dios yo conservo el album .

  3. EXCELENTE ARTISTA, LO RECUERDO (ADEMAS DE POR SU MUSICA) POR SUS ACTUACIONES EN RCTV COMO COMEDIANTE.

  4. ERES LO MAXIMO HERMANO, LO MEJOR DE LA MUSICA MIRANDINA, MUCHOS EXITOS Y QUE DIOS T CUIDE, TQM, DESDE GUAYANA T QUEREMOS

  5. TE FELICITO POR TU EXCELENTE PAGINA,
    SOY DE MEXICO Y ME ENCANTA LA MUSICA DE TU PAIS,
    SOLO UNA OBSERVACION, LOS LINKS EN GIGABITES NO FUNCIONAN,
    SOY CARLOS Y MI CORREO ES cuc.vtas1@hotmail.com
    gracias Y QUE VIVA LA MUSICA VENEZOLANA

  6. te deseo lo mejor mario algun dia sere como thopp.. te deseo lo mejor desde

    guarico venezuela

  7. Este link esta caído. Espero que lo arreglen, por favor.

  8. Gracias por volverlo a subir, no tienen ni idea de lo que le debo a esta página en cuanto a mi formación musical, ya que soy joven, y por razones obvias, he estado privado del conocimiento de la propia música de mi país. Gracias a esta página he accedido a joyas que me deleitaran por el resto de mi vida, y que no hubiera podido encontrar de otra manera. Gracias de verdad.

  9. hola que tal, sera que pueden subir el link otravez?

  10. Hola poeta es tú hermano y compadre nolasco.desde niño aprendí de tú gran capacidad artística y tanleto de comicidad además de esa destreza para componer además escribir tus propios temas musicales y atros artistas de nuestro folclor nacional. Dios te bendiga en tus cincuenta años de vida artística (no son conchas de ajo).

Responder

