Los Cuñaos – Recopilación – 1988


2318977353_f32e790d0e2318979043_7cba96a6bb1

El reciente post de las bellas voces de Barquisimeto IV me hicieron revisar dentro de mi escaparate musical (se me cayó la cédula) y recordar una agrupación excelente de la que creo haber mencionado  el conocer su primera producción en maqueta en casa de la amiga Fanny Barrios, integrante en ese entonces de la agrupación; a quien le pregunté si era cuñada de Alí Agüero el arreglista de esa producción y ella muy sonriente me explicó que el nombre Los Cuñaos tenía su razón de ser porque la mayoría de sus vocalistas se dedicaban, entre otras cosas,  a hacer cuñas radiales. Disfrutemos nuevamente de estas bellezas de la canción venezolana y agradecemos a Salvavinilos el permitirnos usar sus primorosas carátulas como presentación de este disco.

Los_Cuñaos

8 comentarios

  1. Uno de los grupos polifónicos mas bellos de este pais ha sido “Los Cuñaos”.

    Saludos a Ali Aguero y sus Cuñaos.

  2. hola el archivo de los cuñaos tambien esta borrado ….por favor …! ..y gracias

  3. Es uno de los mejores grupo de musica venezolana tengo grabado lo primeros 6 LP ME GUSTARIA CONSEGUIR EL RESTO DE LA COLECCION

  4. POR FAVOR PUEDES ABRIR UN ENLACE PARA BAJAR LOS 6 LP QUE TIENES DE LOS CUÑAOS GRACIAS

  5. Wao, que recuerdos de mi infancia en los 70’s, recuerdo que en mi casa se escuchaba la musica de los cuñaos, tremendas voces y polifonias!!! Regresen por favor!!!

  6. Hola a los seguidores del grupo los Cuñao´s.
    Primero darle las gracias por sus comentarios acerca del grupo.
    En realidad no creí que el grupo llegara a gustar tanto en el público.
    y para mi fue una doble y agradable sorpresa al recibir invitaciones, allá por los años 70, de jóvenes
    estudante que querían que cantara el grupo Los Cuñao´s, en alguna fiesta para recaudar fondos
    para su graduación. Juraba que por la música que hacemos, el grupo iba a calar mas en el gusto de personas de un poco de mas edad que la de esto jóvenes. Pero así fue. Y ahora Los Cuñao´s cuanta con dos generaciones de seguidores. Padres e hijos que disfrutan de la nuestra música.
    También les digo que a comienzos del próximo año, haremos una reaparición. que ya la estamos preparando, para que vuelvan a escuchar lo que hacíamos y lo estamos haciendo actualmente.
    Prepárense a escuchar nuevos arreglos, temas que no hemos cantado; algunos inéditos y con las ganas y el cariño que nació entre ustedes y Los Cuñao´s
    Ah! soy Alí Agüero. Un abrazo en nombre de mis compañeros del grupo.

  7. tremendo grupo,no me canso de oír sus canciones cargadas de excelentes arreglos tanto de voces como de instrumentos,espero que algún día vuelvan a grabar para así seguir ampliando el repertorio de tan magna agrupación..¡¡¡VIVAN LOS CUÑAOS Y EL MAESTRO ALÍ AGUERO!!!

  8. POR FAVOR RESUBAN LOS LINKS YA QUE ESTAN CAIDOS

Responder

