Nora Cardona – Guaicaribe


Sentimos gran placer en ponerles a su disposición este collar musical en la voz de Nora Cardona. Ella nos pasea a través de la Isla de las perlas, la siempre bella Isla de Margarita, vocalizando composiciones de Alberto “Beto” Valderrama Patiño, de mi hermano Perucho Aguirre – quien autografió la portada al hacerme llegar esta producción – de Ibrahim Diaz y otros compositores margariteños. Toda la información está en el interior del archivo. A disfrutar , pues, de Nora Cardona

Guaicaribe

3 comentarios

  1. mi estima colega, saludos y abrazos, como puedo conseguir una de sus meodias; creo que se llama, dale que dale, es para una sobrina que participara en un festival de la voz liceista aca en nueva esparta, gracias

  2. Estimada Nora hace seis año presente en una materia llamada topicos culturales un trabajo sobre la compljidad de Venezuela con tu cancion “hermosa Venezuela” creo que es asi. Pero recibi un merecido 10 en la UDO con el trabajo de interpretacion teorica de la cancion. Quisiera saber como puedo adquirir este cd ya que el que tenia esa misma tarde desaparecio misteriosamente. Estoy segura que el album decia Guaicaribe. Me encantan tus canciones y quiero trabajar con mis estudiantes con esta musica. Gracias de antemano y felicitaciones.

  3. hola nora te escribe delvalle quisiera invitarte para el cierre de nuestro proyecto, para que mis alumnos te conozcan como interprete de nuestra bella musica regional, que se realizarà el dia 15 de este mes, seria un placer para nosotros contar con tu presencia te dejo mi numero y correo.Espero contar con tu presencia

Responder

