Lila Morillo-Con los amigos y algo más…


Cedido gentilmente por La Ballena de Jonás

Anillo de promoción – Con los amigos – Consejo de oro – Encadenados – Esa es tu suerte -Fuego lento -La vida es chiquita – Loco delirio – Maria Mercé (Néstor Zavarce) – Mi condena -Mira mis labios – Presiento que te vas (con José Luis) – Propiedad privada – Que injusticia – Quisiera amarte menos – Tronco seco

http://www.mediafire.com/download.php?nhrmdwbgc0x

26 respuestas

  1. hola quiero esa produccion

    1. APARTE DE SER UNA ESTAMPA DE MUJER ES TODA UNA PROFESIONAL.

  2. hola soy fanatica de lila morillo me encanta sus canciones y ademas su personalidad tambien la forma de enfrentar las cosas que la vida te presenta lpara demostrart a ti misma q tan fuert puedes llegar a ser…….
    q dios la bendiga y le de vida para disfrutar de lo mas hermoso que dios nos regalo la vida……..

  3. Luis Sanchez Archlia |Responder

    Por favor deseo conocer el autor de la pieza interpretada por la Inigualable Lila morillo: Propiedad privada

    1. El autor de la letra y musica de “Propiedad Privada” es Julio Jaramillo

  4. Por favor, quisiera saber el nombre de una canción de Lila que escuché una vez que decía: “Que mala pata, que mala pata, cambiaste zapato por alpargata… Lo que te espera, lo que te espera, cambiaste una artista por un cualquiera”…. Por favor, si alguien la tiene, me gustaria mucho poder oir esta canción… Muchas gracias.

    1. Se llama mala pata de Hugo blanco

  5. LILA ES LA MEJOR BENDICION QUE DIOS LE A DADO A MARACAIBO VENEZUELA Y EL MUNDO LILA SIEMPRE ES LILA PESELE A QUIEN LE PESE Y DUELALE A QUIEN LE DUELA

  6. yo creo que lila morillo ha sido desde que aparecio en el ambito musical como una de las mejores cantantes venezolanas para mi la mejor, porque,pues canta el estilo q le pongan boleros,romantica,folklore,zuliana,gaitas,twins,merengue,salsa, tiene mas de 60 discos grabados,huuuuuuuuuuuuuuu muchos temas sonados,sus temas son recordados en la memoria de la gente asi no la quieran, eso es exito amigos.por eso y mas es la mejor,sin menos preciar a las demas, pero si la sra mirla tiene clase y estilo lila tiene popularidad se ha mantenido y tiene voz cosa q mirla ya no.entonces quien es la mejor.ha sin decir q todo lo iso sin padrinos ni manager.

  7. me parece que la sra lila morillo tiene lo suyo sin ser su fanatico o fans,creo se ha mantenido por muchos años sigue teniendo voz su estilo gusta sus temas han quedado en el recuerdo de la gente y por lo tanto creo es de la mejores cantantes del pais y muy popular quizas la mas.

  8. porq quitaron mi comentario no sean asi.lila morillo es la mejor cantante de vzla asi lo demuestra su vida de exitos 50 años de carrera.mas de 60 discos y un monton de temas q han sonado a traves de los años.mirla clase y estilo pero con eso no se va al mercado,lila voz popularidad se ha mantenido siempre es noticia,y si mirla usa el nombre de lila en su monologo tendria mas exitos ajajjaajjajaa.

  9. para mi sera siempre la mejor de venezuela,sus cincuenta años devida artistica estan bien ganados,y se merece la mejor premiacion y condecoracion por ser unamujer gurrera y luchadora en elfolklor nacional,esa es y seguira siendo siempre mi apreciacion,saludos a todos y en especial a mi paisana y colega lila morillo

    y hastasiempreeeeeee

  10. Para Ansioso: el tema con la letra “que mala pata…” se llama justamente “Mala Pata” compuesta por el músico y compositor Don Hugo Blanco. La versión que conozco es la de este intérprete con su grupo de entonces, aunque me parece que alguna vez escuché la de Doña Lila Rosa Morillo.

  11. yo tengo casi todos losdiscos delila,pero me gustaria que me informaran donde puedo conseguir el que ella hizo a duo con jose luis rodriguez,donde canta maria merce la chinita ay mi chinita maria merce dicen que es mala y que buena es,gracias y soy fiel fanatica de lila , saludos a lila què` pronto ire con mi amiga adilia castillo a visitarla omaira martinez la defensora del llano

    1. Estimadisima Omaira; busco el disco de Lila Morillo con el conjunto de Mario Suarez “Tronco Seco” La mejor epoca de Lila tanto por su voz como por su encanto… por favor no dudes en enviarme un email si me puedes ayudar… he intentado por todos los medios de conseguirlo y no me quiero dar por vencido… tengo remasterizado el vinilo de “Lila en Broadway” y algunos mas de Mario Suarez… Gracias por compartir

    2. Ese disco por fortuna se halla en algunas discotiendas y se llama justamente “Lila Morillo y José Luis Rodríguez” y fue editado por Velvet. Es el único que existe grabado a duo por ambos artistas.

  12. aqui en barquismeto hay un señor que tiene casi todos los discos de lila pasados a cd…el esta ala orden

    1. Querido Pablo; busco el disco de Lila Morillo con el conjunto de Mario Suarez “Tronco Seco” La mejor epoca de Lila tanto por su voz como por su encanto… por favor no dudes en enviarme un email si me puedes ayudar… he intentado por todos los medios de conseguirlo y no me quiero dar por vencido… tengo remasterizado el vinilo de “Lila en Broadway” y algunos mas de Mario Suarez… Gracias por compartir

    2. por favor podria informar en que parte de Barquisimeto vive el Señor que vendo los cd de Lila Morillo

  13. YO QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE LA CANCION DE LILA QUE CREO SE LLAMA PREJUICIO Y DICE ALGO ASI: “COMENZAREMOS POR CRUZAR LIBRES LA CALLE PARA QUE HABLEN Y CAUSEMOS SENSACION, TANTO SUFRIR Y PADECER POR UN PREJUICIO CUANDO UNO MUERE SE ACABA LA VANIDAD….
    POR FAVOR EL QUE LO TENGA HABLAME…
    POR CIERTO ESE SEÑOR DE BARQUISIMETO NUNCA ME LO VENDIO…

  14. EL SEÑOR DE BARQUSIMETO QUE TIENE LOS DISCOS DE LILA MORILLO SE LLAMA VICTOR CASTILLO SU NUMERO DE TELEFONO ES 02516795043

  15. Ramon de Armas Martín |Responder

    Oh excelente album de la venezolana Lila Morillo, aqui en Cuba todavía se le escucha con mucho cariño sobre todo con los temas: Soñando contigo de Boby Capó, así como el tema “Y”de Benito de Jesús, a propósito si alguien los tiene pudieran subirlo a este blog o enviarme el link a mi correo sdlgeco@eimagt.co.cu

    Muchas felicidades y sobre todo mucha salud a usted, a su blog, a sus seguidores y a la estelarísima Lila, un saludo desde Cuba (Ramon de Armas)

  16. lila morillo es y sera por siempre la mas grande cantante venezolana de todos los tiempos,es una mujer que ha sabido salir airosa de los ataques planificados por gente envidiosa que han tratado de destruirla,pero ella siempre sera la reina de la cancion venezolana.

  17. por favor deseo la canción de Lila Morillo que dice que mala pata que mala pata cambiaste zapato por alpargata. Es URGENTEEE!!! Deseo por favor que alguien me diga donde encontrarla o que la suban aquí por favor muchas gracias

  18. Hola por favor buco la canción de Lila que se llama el Barquerito donde la puedo conseguir

  19. Por favorn deseo la canción Mala Pata en la versión de Lila Morillo es URGENTE deseo volver a escucharla muchas gracias!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 743 seguidores

